iShop Perú llega a Chorrillos

Este viernes 05 de julio, iShop Perú, Apple Premium Reseller, inaugurará su segunda tienda en la zona sur de Lima, que estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos. El evento, abierto al público, comenzará a las 06:00 p.m., y contará con la animación de la presentadora de televisión, Joanna Boloña, y del influencer Bryan Navarro. Durante la jornada habrán diferentes actividades, premios y sorteos para los asistentes, así como un descuento del 10% en todos los productos de la tienda, que estará disponible del 05 al 07 de julio.

Esta nueva tienda contará, al igual que sus otros locales, con toda la línea de equipos y accesorios Apple, al igual que con Servicio Técnico para los dispositivos, que incluye diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, entre otros.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, ha estimado que, durante el primer año de operaciones, la nueva tienda en Chorrillos logrará vender US$ 1.5 millones, y recibirá cerca de 36 mil clientes. Díaz resalta que la apertura de este local, junto al de San Juan de Miraflores, responde a la estrategia de expansión de la compañía en la zona sur de Lima. “El perfil del consumidor de esta parte de Lima ha cambiado bastante, y esta nueva apertura nos permite brindarles más alternativas a nuestros usuarios para que puedan adquirir un producto de calidad. Nos mantenemos competitivos con nuestros planes de financiamiento sin intereses, el cual asegura una mejor experiencia de compra”, manifiesta.

La nueva tienda de iShop en Chorrillos se suma a las 17 tiendas a nivel nacional, siendo esta la decimoquinta en la capital. Cabe destacar que es la tercera inauguración de la compañía durante el año. Anteriormente iShop llegó a Bellavista y a Huancayo.

Acerca de iShop

iShop Perú, Apple Premium Reseller (APR) líder en el país, cuenta con 17 tiendas a nivel nacional, ubicadas en Lima, Trujillo, Arequipa y Huancayo. En ellas se encuentra disponible toda la gama de productos Apple, audio y accesorios, entre otros. Asimismo, ofrece Servicio Técnico y poseen personal altamente capacitado en atención al cliente y asesoría personalizada. 

iShop es un concepto de tiendas Apple en América y el Caribe que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). Forma parte del Grupo Motta, conglomerado empresarial con más de 50 años de trayectoria comercial en más de 20 países en la región. Tiene más de 70 tiendas en países como Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Perú.