Iván Farías: Gran talento peruano presenta su disco “Dime desde cuándo”

Este disco ha sido producido por el reconocido compositor español Alejandro Jaén.

Lima.- Iván Farías, cantante profesional, natural de Lima es un intérprete del género balada pop. Su primer disco fue producido musicalmente por Marcos Llunas. Este trabajo le abrió las puertas en el mercado internacional llegando a compartir escenario con el consagrado Armando Manzanero, también fue parte de homenaje del «Divo de Juárez» Juan Gabriel en el estado de Michoacán – México al lado de estrellas de la música en español.

Ivan ya tiene listo su segundo disco “Dime desde cuándo” con 10 temas inéditos, producido por el reconocido compositor español Alejandro Jaén. Este material está comenzando a sonar en Ecuador, Miami, Panamá y empezará una gira de promoción por esos países, esperando contra con el apoyo de las radios de su país. “El llegar a las radios es una tarea difícil, las radios casi no apuestan por el talento local, debemos de crearnos nuestro propio espacio y encontrar la forma de llegar a nuestro público” comenta Ivan.

La internacionalización de Iván Farías sigue adelante, siendo reconocido en Panamá en el Hotel Hard Rock, recibiendo el premio GOLDEN STAR AWARDS, reconociendo de esta manera talento.

Hace poco fue invitado a la ceremonia de los premios Lo Nuestro y tendrá una participación en el Festival de Las Fallas de Valencia.

La calidad vocal de Ivan Farías es impecable, es la mejor muestra que la música romántica jamás pasará de moda, ni será relegada por otros ritmos.

DESCUBRE EL TALENTO DE IVÁN FARÍAS.

Iván Farías, es un cantante profesional, natural de Lima. En un inicio fue parte de la división de menores del Club Universitario de Deportes, en donde le auguraban un gran futuro pero debido a un accidente tuvo que cambiar de rumbo en su proyecto de vida, acercándose a la música, su verdadero camino. Actualmente Ivan Farias es un interprete del genero balada pop, sin dejar de lado ritmos como la salsa y la balada romántica. Su primer disco fue producido musicalmente por Marcos Llunas. Este trabajo le abrió las puertas en el mercado internacional llegando a compartir escenario con el consagrado Armando Manzanero, tambièn fue parte de homenaje del «Divo de Juárez» Juan Gabriel en el estado de Parácuaro, Michoacán – México al lado de estrellas de la música en español.#Nteve

Posted by Nteve on Wednesday, March 13, 2019