J Balvin fue elegido el mejor artista global de YouTube y lo celebró en Instagram

J Balvin viene atravesando el mejor momento de su carrera. Tras el lanzamiento de «Oasis», el álbum que grabó junto a Bad Bunny y que contiene ocho canciones, el reguetonero colombiano acaba de recibir un merecido reconocimiento.

Y es que José Álvaro Osorio Balvín, nombre completo de J Balvin, acaba de ser elegido el mejor artista global de YouTube. El colombiano dio a conocer la noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

«LATINO GANG EL MÁS VISTO EN YOUTUBE GLOBAL #1», escribió junto a una foto suya con la que explica que obtuvo este logro al acumular 224 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos.

La publicación compartida por J Balvin en su cuenta de Instagram ya superó los 306,000 ‘Me gusta’ y tiene más de 4,000 comentarios de sus seguidores quienes se mostraron emocionado por este nuevo logro y destacan que merece eso y mucho más.

Asimismo, las felicitaciones para J Balvin no se hicieron esperar y artistas como Ozuna, Chyno Miranda, e incluso, el empresario Tommy Mottola -esposo de Thalía- comentaron la publicación deseándole muchos éxitos.

La reguetonera  Ivy Queen, por su parte, aceptó públicamente grabar una colaboración con el colombiano. «Felicitaciones de todo corazón. Ahora nos toca el studio pa grabar J Balvin. Aceptó hacer la dupla vamos a darle», escribió en su mensaje.