Jazmin Pinedo: “Mi paciencia tiene un límite”

bomiu47ro

Jazmin Pinedo, junto a las guapas Katherine Mayer y Andrea Ferreyro, presentaron esta mañana la nueva colección de Sexy Lencería Neón y Fantasía de Bombón Rojo, marca líder en el rubro que se preocupa por la innovación y variedad de productos que ofrecen al público.

“Hoy estamos presentando una nueva opción que tiene Bombón Rojo, que siempre se preocupa por traernos nuevas opciones para las mujeres de hoy en día, creando moda y tendencia. Además que no solo se preocupa de traer tallas estándar, sino que piensa en todas las mujeres y por eso encontramos todas las tallas”, comento Jazmin Pinedo.

Por otro lado, Jazmin también comentó sobre la discusión que tuvo en una de las más recientes ediciones de EEG con Michael Soiffer. “Mi paciencia tiene un limite y sin dudas ya me canse que siempre este provocándome, yo la verdad tampoco soy de fierro. Creo que nunca he atacado ni atacare a nadie, pero como les digo soy un ser humano y también me molesto. Prometo controlarme un poco más, pero tampoco pienso permitir que nadie me falte el respeto”, finalizó.

Los productos de las nuevas colecciones de Bombón Rojo pueden ser adquiridos en sus 4 tiendas en Miraflores, San Isidro, La Molina o en el CC Lima Norte, o a través de la central de pedidos en www.bombonrojo.com , se atienden pedidos a provincias.

VER FOTOS AQUÍ…