Jefferson Farfán mostró su apoyo a Paolo Guerrero

Jefferson Farfán no dudó en mostrar su apoyo  a Paolo Guerrero despúes de la resolución del TAS,que lo dejó sin participar en el Mundial Rusia 2018.

Definitivamente nuestro capitán no la esta pasando bien, pero su hermano de la vida Jefferson Farfán no dejó pasar la oportunidad de brindarle una muestra de su apoyo público en este moomento tan difícil.

“Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para las que sea contigo compadre”, publicó Jefferson Farfán en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar, “Grande foquita”, “Hermosa amistad” y “Todos con el capitán”, fueron las reacciones de los usuarios. La fotografía tiene más de 212 mil likes.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se perderá el Mundial tras decisión del TAS

Por otro lado Farfán y Guerrero han compartido delantera en la selección franjirroja durante más de una década pero no podrán formar durante la cita más esperada por el fútbol peruano, que sueña con realizar un gran papel cuando arranque el Mundial.

Lamentablemente, el sueño de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, de jugar juntos un Mundial no será posible debido al castigo del TAS que amplió la sanción al jugador a 14 meses.

FOTO| Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

JEFFERSON FARFÁN