Jennifer López y Shakira serán las estrellas del Super Bowl 2020

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más destacados del año, y esta vez el concierto que se realizará en el descanso tendrá a dos protagonistas de lujo. Jennifer López y Shakira, cantantes y artistas con un prestigio mundial, quienes actuarán el próximo 2 de febrero de 2020 en el estadio Hard Rock de Miami. Recordemos que López viene promocionando su próxima cinta a estrenarse en nuestro país “Estafadoras de Wall Street”.

Después de que saliera el anuncio oficial de la noticia, la colombiana dijo que no había “nada más grande que esto” y reconoció estar muy emocionada por la oportunidad. El descanso de la Super Bowl siempre se ha caracterizado por actuaciones de gran nivel, como lo fue el de Lady Gaga en el año 2017.

La gran fiesta deportiva anual que se vive en Estados Unidos con el Super Bowl, genera gran expectativa con la presencia de Jennifer López y la colombiana Shakira en el espectáculo de medio tiempo en su edición LIV en el Hard Rock Stadium de Miami. Ambas ya han llegado a un acuerdo con la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para que puedan actuar de manera conjunta en el tradicional espectáculo del medio tiempo.

La diva del pop, López, nos brindo un adelanto en sus redes sociales mostrándose al lado de Shakira. Recordemos que la puertorriqueña viene promocionando su nueva cinta Hustlers (título en inglés), que llega a nuestra cartelera peruana el 24 de octubre, bajo el nombre de “Estafadoras de Wall Street”.

La nueva cinta de López trata sobre unas ex estrípers que se unen para robar a una serie de clientes de Wall Street en el contexto de la crisis económica de 2008. Donde la diva del pop interpreta a la líder de esa banda, Ramona. La cinta viene ganándose la aceptación de la crítica, luego de su estreno en el Festival de Toronto del presente año, colocando a Jennifer López como una de las flamantes nominadas al tan ansiado Oscar.