Jesse & Joy presentaran conciertos en Lima y Arequipa

Uno de los conciertos más esperados del 2019 se ha confirmado, el dueto de pop mexicano Jesse & Joy regresa a Lima junto al carismático cantautor argentino Noel Schajris. Arequipa recibirá a estos interpretes internacionales el 25 de setiembre en el Jardín de la Cerveza, mientras que en Lima el concierto será el 26 de setiembre en el Plaza Arena Jockey. Las entradas para ambos espectáculos se pondrán a la venta el 2 de julio.

Los hermanos Jesse y Joy Huerta regresan a Lima para deleitarnos con un show lleno de talento y romanticismo. El dueto se formó en 2005 y cuenta con una larga lista de hits en el mercado latino, tales como “Te esperé”, “3 A.M.”, “Espacio Sideral”, “Corre!”, “La de la Mala Suerte”, “Dueles” y muchos más. En la actualidad del grupo atraviesa uno de sus momentos más importantes a nivel personal luego de que Joy se convirtiera recientemente en mamá de una pequeña llamada Noah, situación que ha influido mucho en su música y actuaciones.

El dueto se encuentra promocionando por estos días su single “Mañana es too late”, canción que cuenta con la colaboración del colombiano J Balvin. La canción fue compuesta por el dúo y Poo Bear, y producida por Jesse y Charlie Heat. El tema “invita a vivir el momento y a aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado”.

Jesse & Joy además trabajan intensamente en la producción de su nuevo disco el cual debe ser liberado el próximo año, el dueto ha ganado entre otras cosas un Grammy estadounidense por su último álbum de estudio “Un Besito más”, seis Latin Grammy y cuatro Gaviotas de Plata y Oro de Viña del Mar.

Por su parte Noel Schajris regresa al Perú luego de su exitosa presentación junto a su banda Sin bandera en el aclamado espectáculo “4 Latidos” donde se reunió junto a Camila en un mismo escenario.

Esta vez Noel presentará en Lima su material en solitario, donde destaca su último single “Dime” grabado junto a Reik en el 2018 y canciones que han sonado en todo Latinoamérica, como “No veo la hora” y “Momentos”. Además, compartirá con el público sus grandes temas de Sin Bandera.

Noel quien ya lleva más de 15 años en el mercado latino, con innumerable cantidad de shows, reconocimientos y canciones, entre las que destacan vuelve a Lima convertido también en un orgulloso papá. El argentino tienes tres hijos –Derek, Dylan y Emma- de los que habla siempre en sus entrevistas y a quienes dedica cada uno de sus logros, “me cuesta más salir de gira y dejarlos, mis hijos son lo más importante en mi vida”, refiere Schajris.

Las entradas para ver estos conciertos salen a la venta el 2 de julio en Teleticket, en Lima y Arequipa. Descuento: 25% hasta el 17 de julio con Tarjeta Cencosud (ambas fechas).