Jessica Newton le responde a Melissa Paredes: “Hay que reconocer que sentido del humor sí tiene”

Newton no se queda callada. La organizadora del certamen Miss Perú sorprendió al sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para responder sobre algunos secretos sobre los concursos de belleza. Sobre uno de los temas que habló fue sobre su ‘rivalidad’ con Melissa Paredes.

Precisamente, un día antes de la emisión de El Valor de la Verdad de Jessica Newton, Melissa Paredes habló sobre la organizadora del certamen y mostró su sorpresa al enterarse sobre su participación en el sillón rojo.

“Es raro verla ahí, porque una persona con tantos prejuicios y que se siente ahí…No le gustaba que las chicas modelemos en lencería y no sé qué tantas cosas más. Si es por necesidad, está bien, cada uno se las busca”, contó en entrevista a Trome.

Ante esta situación, Jessica Newton decidió responderle a Melissa Paredes en Instagram. Sobre la nota de Trome, la organizadora del certamen escribió un mensaje dedicado a la actriz de Ojitos Hechiceros:

“Una salida creativa. Hay que reconocer que sentido del humor sí tiene”, se lee en el mensaje junto a unos emoticones riéndose y uno guiñando el ojo.