Jorge Koechlin cuadra a voleibolistas que estuvieron en el congreso

Lima.- El reconocido corredor de autos Jorge Koechlin, quien postula al Congreso por el PPC  con el número 7, puso el dedo en la llaga al emplazar a las conocidas ex voleibolistas y ex congresistas sobre su nulo trabajo en el parlamento anterior.

“¿Qué han hecho ustedes señoritas?, ¿qué han hecho por el deporte peruano siendo congresistas deportivas?, ¿dónde están los resultados? Si no es que estuvimos “chihuan”, es que otra congresista se fue de modelo a París con su enamorado, y otra parlamentaria que tiene su hotel en el Urubamba, y ya saben muy bien de quiénes estoy hablando”, remarcó Koechlin.

Señoritas, agregó contundente,  ustedes no hicieron nada por el deporte, no hicieron nada por el deporte estudiantil y universitario. Yo sí tengo  pasión por el Perú, y pasión significa el ansia de la victoria, la competencia. 

En ese sentido,  el ganador de la carrera Caminos del Inca, dio a conocer que entre sus propuestas hay una muy precisa, la creación de la “Red Estudiantil Deportiva”. “Vamos a fomentar en la nube (del internet) el deporte estudiantil peruano y crear una mentalidad ganadora, fomentar la salud y  el orgullo nacional sin necesidad de invertir dinero. Esta idea la tengo desde hace muchos años y ahora la puedo hacer realidad gracias a cursos de gestión deportiva que hice en la Fifa a mis 66 años”.  

Enfatizó además que el partido PPC, tiene 21 proyectos de ley listos, redactados y muchos de ellos consensuados. Son proyectos de ley urgentes e importantes  para la población, porque no podemos perder tiempo, puntualizó Jorge Koechlin.