Juan Sarcos promociona sus boleros

Lima.- Desde Venezuela llegó a nuestro país el cantante Juan Sarcos trayendo su primer álbum discográfico titulado “El Bolero: una época para siempre”, con el cual busca rescatar en el romanticismo a través del bolero fusionado con otros ritmos latinos y jazz. Esta innovadora propuesta musical se puede escuchar en tres idiomas, en español, contiene un tema en inglés y otro en portugués.

En el producción se encuentra la canción de su primer video musical, del tema promocional “Madrigal”, canción con la piensa conquistar todo América, con mucho romanticismo, con exquisitas fusiones, para el deleite, de los amantes del romance.

Juan Sarcos además nos trae una propuesta con la canción Ódiame, clásico vals peruano en versión del danzón, estilo que enaltece las notas de este éxito del criollismo y con la cual rinde homenaje a una de las agrupaciones más destacadas como lo fueron Los Embajadores Criollos.

El destacado cantante y actor venezolano realizará una gira de medios peruanos y dará a conocer todas sus propuestas musicales, además de contarnos su paso en la actuación. Juan Sarcos protagonizó el documental “Conociendo a Bolivar” el 2014.

“Me tomó 10 años para realizar esta producción, ha sido muy bien cuidada en todo el desarrollo de mi primer álbum, soy minucioso y respeto las identidades de cada país, además he trabajado la producción de mi disco en diferentes ciudades del extranjero, de esta manera poder presentar un buen producto musical. Espero sea de su agrado”, declaró el artista venezolano.