Judd Apatow regresa con “La locura de los 40”

El aclamado director vuelve a reunirse con los actores Paul Rudd y Leslie Mann para entregarnos “La locura de los 40”, la que retoma personajes del éxito “Ligeramente embarazada”.

El guionista, director y productor Judd Apatow nos ofrece una original comedia donde descubriremos que ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), los protagonistas de la taquillera ‘Ligeramente embarazada’, y veremos cómo se enfrentan a su vida actual.

Años después de que el escritor y director Judd Apatow presentará a Pete y Debbie en “Ligeramente embarazada”, Paul Rudd y Leslie Mann vuelven a sus roles como marido y mujer acercándose simultáneamente al colapso. Sumándose a ellos, también encontramos en el elenco a Albert Brooks, John Lithgow y Megan Fox quienes se juntan en esta desinhibida comedia sobre la vida de una familia americana.

Luego de años de matrimonio, Pete vive en su casa con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte de ocho años (Iris Apatow) y Sadie de trece (Maude Apatow). Mientras intenta mantener su sello disquero a flote, él y Debbie deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas antes de matarse el uno al otro.

En su cuarta película como director, la nueva comedia de Apatow tiene su estreno marcado para el 25 de julio que no puedes pasar por alto.