Juergón en la playa durará 36 horas de full diversión

Lima.- Las playas del sur se convirtieron en el escenario perfecto para realizar la competencia más ansiada por los artistas de la farándula “chola”.

El siempre colaborador, Javier Lobatón, se tomó su tiempito y nos contó paso a paso en que consiste este evento que se llevará a cabo desde este sábado 23 hasta el amanecer del lunes 25 de febrero.

“Este evento consiste en descubrir que grupo, artista o aficionado se mantiene más tiempo de  pie bailando, “chongueando” y tomando durante 36 horas. La gente lo tendrá todo al alcance y lo mejor es que será absolutamente gratis, pueden acercarse a la playa el silencio y disfrutar de la buena música, comida y trago en compañía de toda la familia. Además asistirán artistas animando el juergón”, comentó el morocho.

Entre los participantes se encuentran, la solterísima de moda Alejandra Pasccucchi, quien asegura estar en el mejor momento de su vida, así mismo el rey de las teleferias Marco Antonio, El “Meroloco”, Marco Antonio y su orquesta, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Por otro lado, el que no desaprovechó la ocasión fue nuestro siempre querido Hidalgo Lama, mas conocido como “Meroloco”, quien no lo pensó dos veces y cambió de rubia, finalizando su presentación dándose reiterados piquitos con su nueva conquista de 25 años. Ante esto, ¿Qué dirá Susy?

Lo que no podrá faltar para este fiestón, aparte de de una hermosa vista al mar y un sol radiante, será la exquisita comida que el restaurant “Don Toño” ofrece para este evento. Desde un picante ceviche hasta un graneadito arroz con mariscos. Además de los mejores tragos acompañados de la mano del mejor bar “Bermuda”, ubicado en el km 43 en la playa “El Silencio”.