Julio Cornejo “Juan Luis Guerra” ofrecerá dos grandes shows

Lima.- El imitador de “Juan Luis Guerra”, Julio Cornejo inicia este 2019 con dos esperados y grandes shows que se realizarán junto a sus amigos imitadores de “Yo soy”, el próximo sábado 16 de febrero en el Centro Español del Perúa las 9 pm, “Amor en tiempos de guerra” y el próximo sábado 9 de marzo se realizará “Endless Summer Party” en Bachata Club a las 10 pm.

En el espectáculo “Amor en tiempos de guerra”, Cornejo contará con la presencia de Sandro Matos “José José”, Jhoffrey Pinedo “Roberto Carlos”, Luis Arriaga “Eros Ramazzotti”, la Familia Lingan “Los Panchos”, Gustavo Santos “Nino Bravo”, Luis Arellano “Reik”, Junior Arenazas “Guillermo Dávila” y Sebastián Landa “José Feliciano”.

El imitador de “Juan Luis Guerra” en el show “Endless Summer Party” estarán Isabel Castro “La India”, Miguel Ruiz “Marc Anthony”, Ramses Reto “Romeo Santos”, Jhonatan Quispe ”Víctor Manuelle”, Williams Rodríguez “Tito Nieves”, Ygorth Gabazuth “Jerry Rivera”, Jean Soto “Eddie Herrera” y Toño Muñoz “Ozuna”.

Usted tiene una cita en los dos shows de Julio Cornejo “Juan Luis Guerra” y los imitadores de “Yo soy”, el próximo sábado 16 de febrero en el Centro Español del Perú, “Amor en tiempos de guerra” a las 9 pm y el próximo sábado 9 de marzo se realizará “Endless Summer Party” a las 10 pm en Bachata Club, respectivamente. Entradas reservas y tickets al 935 246769 y 986 697813.

El imitador de “Juan Luis Guerra”, Julio Cornejo inicia este 2019 con dos esperados y grandes shows que se realizarán…

Posted by Nteve on Thursday, February 7, 2019