JW Marriott Lima y Chaxras te invitan a un Viaje por los Colores y Sabores de nuestra Tierra

Este viernes 11 de octubre a partir de las 8:30pm. el JW Marriott Lima recibe al reconocido Eco-Chef Eduardo Navarro y su equipo de Chaxras Eco- Restaurante para deleitarnos con una Cena Buffet donde primará la cocina peruana rústica con insumos orgánicos y únicos del campo.

Chaxras Eco – Restaurante, ganador del Premio Summum en la categoría Restaurante Campestre, surge como una nueva alternativa gastronómica, donde priman la cocina peruana rústica, las parrillas al carbón, cocinas a leña y hornos de barro, compartiendo una novedosa cocina con insumos orgánicos de la zona y sabores tradicionales peruanos, pero únicos del campo.

Esta Cena Buffet promete ser un viaje por los colores y sabores de nuestra tierra, donde los comensales podrán disfrutar en el Restaurante La Vista de varias de las especialidades de Chaxras, como Chorizos Artesanales, Tiradito de Champignones y Palta, Carpaccio de Trucha Ahumada, Chancho Palo con Arroz Meloso de Hongos de Porcon, Costillas con BBQ de Frutas, Pachamanca, Churros con Chocolate, Picarones rellenos de Membrillo, entre otros.

Estos deliciosos platos podrán ser acompañados por tragos tradicionales del Eco Restaurante como Allegra a Picarona, Brissa Mule, Duo Chichero. También habrá una estación de chilcanos y Chaxras (Muña; Hierva Luisa y Cedrón)

Durante el buffet también podrán disfrutar de salad bar, ensaladas, estación de quesos y fiambres, estación de craving, estación de pizzas, estación de calientes, estación de parrilla, estación en vivo y estación de postres

Cabe mencionar que, por cada buffet vendido el JW Marriott Lima estará apoyando a la ONG Pachamama Raymi plantando un árbol de Cedro de Altura, lo cual beneficiará a comunidades de bajos recursos de Cusco.

El precio de la Cena Buffet es de S/ 149.00 por adulto y S/45.00 por niño (de 6 a 10 años). Incluye un cocktail de bienvenida y estacionamiento de cortesía por 3 horas.

Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com