JWC Music presenta «Cristo Sanador», un tema de fe, libertad y sanidad

Miami.- JWC Music regresa a la escena musical con su nueva canción «Cristo Sanador», tema que se desprende de su tercer proyecto musical titulado Padre Fiel.
El primer sencillo de esta producción titulado Queremos Fuego, obtuvo gran aceptación en las emisoras, posicionándose rápidamente en las listas de los temas más sonados en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, y Puerto Rico, entre otros.
De igual manera, el tema fue de gran impacto y bendición para el público y las iglesias.
«Fue maravilloso ver que la canción fue acogida en las congregaciones como repertorio de los ministerios de alabanza en las Iglesias debido a su ritmo dinámico y contemporáneo; además es una canción que anima a buscar la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas», comparte la agrupación de alabanza y adoración JWC Music.
Por ese motivo, lanzan con gran expectativa Cristo Sanador, el segundo corte de promoción con el cual buscan exaltar una de las característica únicas de Jesus: el “Doctor de doctores”, el “Hacedor de milagros”.  «Con este tema buscamos transmitir un mensaje de fe y esperanza en Cristo, quien es capaz de sanar cualquier enfermedad, afirmando el poder que existe en el nombre de Jesús».
El coro de la canción surgió en forma de cántico espontáneo durante un servicio  en la iglesia en el cual se oraba por los enfermos.  Posteriormente se le dio forma al tema, y el resto de la canción la escribieron entre el pastor de la congregación Frank López y miembros del grupo como Steve Cordon e Ismael Cabrera.
El poderoso tema maneja un género de rock contemporáneo con una fusión de instrumentos metálicos y de percusión que crean una melodía explosiva y moderna que atrae a las nuevas generaciones con su ritmo y relevante mensaje.  El tema es interpretado por el cantautor Steven Cordon y por el reconocido cantante juvenil Emir Sensini.
Todos los temas que componen la producción del álbum Padre Fiel tienen su videoclip, los cuáles se grabaron el mismo día en una presentación en vivo que se realizó en la Iglesia Jesus Worship Center en Miami, FL, el 19 de mayo de 2017.
La producción musical estuvo a cargo del pastor de adoración Ernesto García y de Juan Goeta guitarrista de la agrupación, y la producción de la filmación estuvo a cargo de Steven Cordon y  igual manera, todas las partituras están disponible de forma gratuita en la página webwww.jwcmusic.com. Las canciones las puedes encontrar en todas las plataformas digitales y las secuencias de toda la producción Padre Fiel están en secuencias.com.
Acerca de JWC Music
Es un grupo cristiano exponente de música de alabanza y adoración.  JWC Music comienza con la fundación de la Iglesia Doral Jesus Worship Center (Centro de Adoración a Jesús), de donde provienen las siglas de su nombre. Desde el 2004, con la dirección de los pastores Frank y Zayda López, esta congregación sirve con pasión para alcanzar a personas que aún no han conocido a Jesús. La firme convicción de que la música es una de las herramientas más poderosas para llevar el mensaje del evangelio está al centro de la vida de esta iglesia.
JWC Music es conformado por ministros de adoración, algunos de ellos con una amplia trayectoria ministerial y con sus propias producciones musicales, como lo son Emir Sensini (Argentina), Amalfi Blanco (Cuba), y Steve Cordon (Guatemala). A ellos se unen nuevos talentos, Henry Crespo y Joel Cruz, además de extraordinarios músicos, entre ellos Alex León (batería), Juan Goeta (guitarras), Mateo Ortiz (bajo) y el pastor de adoración Ernesto García – reconocido pianista y productor musical venezolano.
En el 2012 lanzan su primera producción musical. Los 12 temas de «Adoremos» fueron grabados en vivo junto a la participación activa de la congregación.  En el 2015 presentan su segunda producción de 11 temas en vivo, titulada «Que Descienda tu Lluvia» y contó con la participación especial de Jaime Murrell, Ingrid Rosario y Ricardo Rodríguez junto a Amalfi Blanco, Steve Cordón, Adrián Herrera y Emir Sensini, las voces principales de JWC Music.  En el 2017 se lanzó la tercera producción llamada «Padre Fiel» del cual se desprenden los sencillos “Queremos Fuego” y “Cristo Sanador”.