Kate Candela se presenta como solista con su primer tema

Kate Candela regresó por su revancha en “El Artista del Año”, venció al actor argentino Pablo Heredia con el 54% de votos a su favor y se convirtió en “La intocable” tras obtener la más alta puntuación en la octava gala.


“Estoy feliz de volver y reencontrarme con mis compañeros en el escenario. La última semana mis días han sido intensos, coincidió con el lanzamiento de mi carrera como solista y fueron varios días de ensayos con la orquesta completa, más el ensayo para la presentación en la octava gala, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias por el apoyo a todos, voy a seguir luchando hasta la final de la competencia”, expresa la excantante de “Son Tentación” que reapareció a ritmo “Quimbara y Bemba colorada” sorprendiendo al jurado quien le otorgó la más alta calificación de la noche y el título de “La intocable”.


Gisela Valcárcel le dio la bienvenida a la competencia y tras ser eliminado y salvado por decisión del jurado, el actor argentino Pablo Heredia precisó: “Kate es una artista muy buena para mí, la respeto mucho, es más una vez, voy a confesar algo, estaba en un show cuando la escuché cantar por primera vez y dije: “¡Qué hermosa mujer!”, bajé hasta la primera fila y canté con ella”.


Kate Candela lanzó oficialmente su carrera como solista el viernes último con su primer tema “Ámame” y presentó el video lyric en su cuenta oficial de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=GMl252WdS0o

Kate Candela regresó por su revancha en “El Artista del Año”, venció al actor argentino Pablo Heredia con el 54% de…

Posted by Nteve on Sunday, June 16, 2019