Kevin Johansen cumple 15 años junto a su banda «The Nada»

Johansen vuelve después de un exitoso 2016, año en el cual no solo publicó su último disco “Mis Américas, vol. 1/2” sino fue nominado al Grammy por mejor canción del año y mejor disco de cantautor; además de haber participado en “A Chabuc”a, el disco dedicado a la gran compositora peruana que contó con la colaboración de Jorge Drexler, Joaquín Sabina y Rubén Blades en la exitosa producción de Mabela Martínez y Susana Roca Rey. Este 23 de setiembre, el argentino llega a Lima para celebrar 15 años junto a su banda en el GTN.

En medio de una fuerte promoción del nuevo disco, Kevin Johansen hizo un alto para enviar un saludo a los fans peruanos e invitarlos al concierto- celebración en el GTN.

Los shows del músico son una mezcla ocurrente de música con hermandad, de romanticismo y una detallada puesta en escena. Con su último disco, ha demostrado una exquisitez dentro de su género. “Mis América vol 1/2” tiene trece canciones con invitados como sus hijas Kim y Miranda Johansen (con quién grabó el single “Es como el día”).

Este 23 de setiembre, los fans de la capital limeña volverán a recibir al cantautor y a su banda presentando sus temas más aclamados en una noche de celebración en uno de los teatros más bellos de la ciudad, el Gran Teatro Nacional. Las entradas para el concierto ya están a la venta en Atrápalo.