Kit minero: La nueva propuesta de la Nissan Frontier para la industria

Con el fin de contribuir al desarrollo del sector minero del país, Nissan Perú presentó, durante la 34° edición de PERUMIN, su kit minero, un acompañante indiscutible de la multipremiada pick-up Nissan Frontier.

“Desde la llegada de Nissan Perú en el 2018 como subsidiaria oficial al país hemos visto el gran potencial que tiene nuestra Nissan Frontier para el sector extractivo. Y pensando siempre en brindar soluciones a nuestros clientes desarrollamos el kit minero, y entregamos la pick-up lista para ingresar a la mina, y conservando la garantía de fábrica” señaló Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

El Kit Minero, pensado en la necesidad de los clientes del sector, está compuesto por 25 accesorios, donde destacan la jaula interna, fabricada con la seguridad y confort que caracteriza a la empresa japonesa, 5 llantas todo terreno, conos de seguridad, circulina, faro pirata, faros delanteros, pértiga, patín protector de motor, entre otros.

Acerca del Kit Minero

El Kit Minero es una accesorización realizada por Nissan para su modelo Nissan Frontier. Está pensado en el equipamiento necesario para poder ingresar a operaciones mineras tanto en tajo abierto como en socavón.

Se compone de: 5 llantas Bridgestone 265/60 R 18 Dueler A/T 697 110T, 1 faro Hella 4SQ 2.0 led, 1 circulina Hella K led 50 fija, 1 claxon de retroceso Hella, 2 faros Hella HVF 7” Spotlight, 2 tacos de poliuretano, 1 extintor  de 6 kilos, 1 antena pértiga de 10 pies, 3 stickers de placa, cinta reflectiva, 1 botiquín de primeros auxilios, jaula antivuelco, 1 medidor de llantas, 1 compresor Slime, conos de seguridad, 1 juego de herramientas básicas, barra antivuelco de Tolva, 1 soporte de extintor, 1 soporte de faros delanteros, 1 juego de seguros de aro, 4 traba tuercas, 1 base de faro pirata, 1 Patín protector de motor, 1 base y soporte Pertiga y 1 base de llanta de repuesto.

Todos los productos del Kit Minero son instalados en talleres de Nissan y preservan la garantía de fábrica de la Nissan Frontier.