La 8M Doll tatuadora felicita a todas las tatuadoras por su día

Lima.- La marca de muñecas 8M Dolls su suma a la celebración por el Día del Tatuaje, con su muñeca Tatuadora, que recientemente han sido lanzadas en Perú con el fin de romper barreras e inspirar a todas las niñas a decidir sin prejuicios su futuro.

“Mamá quiero ser tatuadora”, podría decirle una niña a su madre… Es por esto que Beysal trae a Perú las 8M Dolls, muñecas con profesiones divertidas y diferentes para eliminar prejuicios. Es importante que las niñas aprendan desde pequeñas qué pueden ser lo que ellas quieran el día de mañana.

La tatuadora es una de ellas, y al conmemorarse hoy el Día del Tatuaje, la marca quiere saludar a las reconocidas tatuadoras peruanas comoDiana Foronda, Paloma Paucar, Brenda (Puntos Ambulantes, Ana Artesana, Lez Camargo, Elena Galdós, entre otras que hace del tatuaje un arte en la piel.

Cabe mencionar que el tatuaje es una forma de expresión para mostrar decoraciones con respecto a sentimientos y vivencias de las personas que desean que queden plasmadas en sus cuerpos.

Hay infinidad de estudios que guardan la limpieza y cuidado correspondiente para hacer de este arte toda una experiencia. Es por eso que más mujeres están sumándose a la profesión que antes era mucho más realizada por hombres, llegando a tener una cantidad importante de seguidores y clientes amantes de su trabajo y sus diseños artísticos.

La 8M Doll Tatuadora se une al saludo y felicita a quienes vienen realizando este arte durante años, ganándose un espacio bastante considerable en el ambiente del diseño y tatuaje.

Además, cada 8M Dolls, vienen en profesiones como Abogada, Eco-piloto, investigadora, guionista, bombera, chef y climatóloga, y tienen como objetivo por medio de la inspiración y el juego, acercar a las niñas a estas profesiones sin prejuicios al elegir.

Las 8M Dolls ya se encuentran de venta exclusiva en tiendas Falabella.