La Aplicación de Colaboración Avaya Spaces, Ahora Gratis para Ayudar Durante La Crisis del Coronavirus

Lima.- El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día escuchamos nuevas historias acerca de las implicaciones muy reales para la salud y la seguridad relacionadas con la propagación de este virus.

Ya en enero, los equipos y socios de Avaya en China estaban en primera línea en Wuhan, donde donamos equipos de audio y video de Avaya y enviamos recursos para una rápida instalación y despliegue. Los hospitales de la región han aprovechado las soluciones de comunicaciones de Avaya para ayudar al personal médico a realizar consultas remotas y diagnósticos por video, así como para permitir que los pacientes visiten virtualmente a sus seres queridos.

Continuamos brindando apoyo en donde podemos a nivel local para tener un impacto positivo en nuestras comunidades. Después de todo, somos una empresa global, con responsabilidades globales y con tecnología de comunicación y colaboración que realmente puede ayudar en momentos de necesidad como éste.

Con esto en mente, hemos decidido proporcionar nuestro software de colaboración Avaya Spaces de forma gratuita a todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Sé que existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus alumnos y el cumplimiento de sus objetivos educativos.