La banda ‘KINDER’ abrirá el primer concierto de ‘BATTLES’ en Lima

La banda nacional KINDER será la encargada de abrir una noche llena de rock en Barranco.  Con más de doce años de trayectoria en la música y de haber participado en diversos conciertos y festivales locales e internacionales; este fue el grupo que eligió BATTLES para acompañarlos en su primer concierto en Perú. Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus.

Kinder tuvo la suerte de conocer a Battles, hace cuatro años, durante una gira que realizaron por estados Unidos. “Era nuestro último show en Los Ángeles y Battles también tocaba esa noche en otro venue. Terminando nuestro show, los vimos y los conocimos. Ahora que abriremos el concierto, estamos más que felices”. Comentó el guitarrista de la banda, Nicolás Gjivanovic.


La banda ha participado en el festival Culture Collide de Los Ángeles y San Franciscoen Estados Unidos, obteniendo un gran recibimiento por parte del público. También han participado en el LeRock Fest en Chile y en febrero de 2019 participaron del Forever Alone Fest de México tocando junto a Lite (Japón), lo que generó la oportunidad de tocar en León de Guanajuato y San Luis de Potosí.  Asimismo, han logrado compartir escenario con bandas internacionales de la talla The Cure, Pond, The Radio Dept, Boom Boom Kid.    

La banda tiene un disco llamado “Migraciones” que fue lanzado en octubre del 2016. En este momento, el grupo se encuentra promocionando dos nuevos singles “Su Ausencia” y “Sus Ojos”, los cuales contienen un sonido fresco, composiciones introspectivas que están influenciados por sonidos contemporáneos que están presentes en la industria musical de los géneros como el Math Rock, el Post Rock y el Rock Instrumental. 

Battles, los exponentes más importantes del math rock, se presentarán este 9 de octubre en la Sala Raimondi. Las entradas están a la venta en Joinnus.