La «Carrera y Caminata Avon contra el cáncer de mama» reunió a 8000 participantes

Este domingo 20 se realizó La “Carrera y Caminata de Avon contra el cáncer de mama”, a favor de Liga Contra el Cáncer. El evento reunió a más de 8000 participantes quienes, vestidos de rosa, apoyaron a esta noble causa. Este año, se celebró la  16va Carrera y Caminata Avon, organizada todos los años como parte de su Cruzada Contra el Cáncer de Mama. Esta tiene como finalidad concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama y detección temprana.

Como parte de la tradición, hubo tres categorías para participar: Caminata 5k, Carrera 5K y Carrera 10K. El primer lugar de esta última competencia, en categoría mayores varones, fue para Santiago Ormeño, y mientras que en la categoría mayores damas, Rocío Camarena.

“Este año reunimos a 8000 participantes y no podemos estar más contentos y agradecidos, debido a que cada año somos más los comprometidos con esta causa. Avon, al tratarse de una empresa dirigida principalmente a las mujeres, tiene el compromiso de prestar atención a los problemas que las afectan, así cómo educar y movilizar a la sociedad sobre ellos. La Liga Contra el Cáncer es principal beneficiara que busca prevenir, educar, diagnosticar, investigar y tratar el cáncer de mama.”, comentó Carlos Guarín, Gerente General de Avon Perú. 

A la carrera y caminata asistió la embajadora de la cruzada Magdyel Ugaz y otras celebridades como: Alexandra Graña, Verónica Álvarez, Patricia Portocarrero, Paco Bazán, Priscila Espinoza, entre otros. De igual manera, se contó con la presencia de Alberto Tejada, alcalde de San Borja; Damary Milla, gerente general de la Liga Contra el Cáncer y Carlos Guarín, gerente general de Avon Perú.