La Fiduciaria refuerza su equipo legal con incorporaciones y nombramientos

Lima.- La Fiduciaria, empresa peruana líder en servicios fiduciarios, ha incorporado a dos nuevas abogadas, Gabriela Soto Bustamante y Rosario Urrunaga Bartens, a su equipo legal, además de promover a Isidora Cruz de los Heros.

Entre otras responsabilidades, las abogadas tendrán a su cargo la estructuración de garantías fiduciarias para respaldar operaciones de financiamiento nacional e internacional.

“Hemos reforzado nuestro equipo legal a fin de poder atender la creciente demanda de nuestros clientes. Estamos seguros que las experiencias de Gabriela, Isidora y Rosario serán muy útiles para ese fin”, preció Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

Gabriela Soto es Abogada por la Universidad Católica de Santa María. Antes de unirse a La Fiduciaria como Abogada Senior, se desempeñó como Abogada Asociada Senior del área Corporativa de Estudio Jurídico Berninzon & Benavides Abogados.

Por su parte, Rosario Urrunaga se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Previamente a La Fiduciaria, trabajó en BNP Paribas Cardif Compañía de Seguros y Reaseguros, y tiene experiencia en diversos estudios jurídicos.A su vez, Isidora Cruz, egresada de la Universidad de Piura, ocupa ahora la posición de Abogado Senior. Antes de unirse a La Fiduciaria en 2015, formó parte de la práctica de Banca y Corporativa del Estudio Echecopar.