La Foquita Goleo a Guerrero en su segunda semana en Cartelera superando en las cifras de expectadores en su segunda semana

Lima.- La Foquita el 10 de la Calle vuelve a liderar la taquilla en su segunda semana teniendo 167,570 expectadores en 164 pantallas mateniendo el primer lugar  y el mejor promedio. Superóa todos los estrenos de esta semana :Aves de Presa, Parásitos, Volando juntos,Ciudad Maldita ,Judy y Un buen día en el vecindario. A la fecha tenemos un total de expectadores de 515,375,pasando así el medio millon de expectadores en 11 días de exhibición.

 La Foquita el 10 de la Calle que basa la historía en la vida de Jefferson Farfán puede convertirse en la primera película peruana después de mucho tiempo en llegar al millón de espectadores,Son más 500 mil seguidores que ya disfrutaron de está historía que enseña y motiva a grandes y chicos.

La cinta producida por Lfante Films nos trae una historia motivacional e inspiradora contando la historia del pequeño Jefferson en busca de sus sueños y el amor incondicional de su Madre. Una película familiar con un gran mensaje que no te la puedas perder.