La Moda Vintage llega a Lima con Vintage Clothing

Lima.- En los últimos años, la ropa vintage se ha vuelto cada vez más popular, y muchas personas comunes y corrientes y celebridades lo han estado usando. Hay varias razones para su popularidad, y una de ellas es que alguien no se quiera ver con todo lo que está producido en masa, todo lo que está de moda que hace parecer que todas estuviesen uniformadas. La moda vintage te asegurará que siempre te verás original.

Entre las celebridades amantes de este tipo de ropa figuran: Scarlet Johansson, Kate Moss, Mary Kate Olsen, Christina Aguilera, Dita Von Teese y otras más.

Por suerte, para los amantes del lucir bien y marcando un estilo propio, en Lima se lanzará este 16 de marzo la tienda de ropa “Vintage Clothing”. Tienda que marcará la diferencia por vender todo lo que es moda vintage pero sin olvidar las necesidades de los demás, pues también venderá ropa de moda actual( ejecutiva, casual, urbana, etc..) . Lo mejor de “Vintage Clothing” es que si no tienes mucho tiempo para visitar la tienda, puede llevarte las prendas que desees comprar a tu trabajo o casa y también atenderá pedidos a todo el país.

Y como inauguración de la tienda, este sábado 16 de marzo se ofrecerá un Showroom Gratuito desde las 11am hasta las 10pm. Lo mejor de todo y que nos interesa a muchas es que en el Showroom habrá una Conferencia sobre las «Últimas tendencias de moda» y un asesoramiento personalizado a cada asistente sobre cómo vestir en el trabajo y diversos eventos. Asimismo se les ofrecerá un estudio de colorimetría sobre qué colores de ropa se adecúa mejor a cada uno dependiendo de su color de piel.
Por otro lado, en el Showroom habrán premios y sorteos para todos los compradores.

Lugar y Fecha del Showroom de Vintage Clothing:
Calle José Liborno 179. Quinto Piso. San Miguel ( Altura de cuadra 25 de Avenida La Marina). Lima
Fecha: Sábado 16 de marzo desde las 11am hasta las 10pm.
Mayores informes en:
http://vintageclothing1981.blogspot.com/
http://www.facebook.com/vintageclossetstore
A los teléfonos 969296540/942775071/014014281