La Navidad llega a los canales Disney con programación temática

En Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, la audiencia está invitada a disfrutar de películas navideñas inolvidables, episodios especiales de sus series favoritas y más sorpresas.

DISNEY CHANNEL

En Disney Channel, los festejos navideños comienzan el 22 de diciembre a las 15:00 con un especial 100% congelado que incluye la emisión de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y Frozen: Fiebre congelada, seguidos de Lego-Frozen: Luces mágicas y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen. Además, el martes 24 la programación temática invade el canal durante todo el día, con películas como Atrapada en el medio: Atrapada en las Fiestas – La película, Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! y Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa, además de episodios navideños de Coop y Cami, ¡Vete ya, Unicornio!, Acampados, Miraculous: las aventuras de Ladybug y más. En el día de Navidad, las celebraciones continúan a lo largo de todo el día con más episodios temáticos y una nueva emisión a las 18:30 de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Por último, a las 21:00, se emite Rescatando a Santa.

DISNEY JUNIOR

En la cuenta regresiva hacia Navidad, los festejos se ponen en marcha el domingo 22 de diciembre a las 9:00 con episodios navideños de TOTS, servicio de entrega de animalitos, Puppy Dog Pals, La guardia del león y Mickey: Aventuras sobre ruedas. Además, a las 11:00 llega la película LA BELLA Y LA BESTIA: UNA NAVIDAD ENCANTADA. En el día de Nochebuena, la programación incluye la emisión de Doctora Juguetes: Especial de Navidad, la película Mickey y sus amigos celebran la Navidad y, para terminar, a las 18:00 el canal emite LA NAVIDAD MÁGICA DE MICKEY: REUNIDOS PARA CELEBRAR. Finalmente, el miércoles 25 festeja con la película MICKEY Y SUS AMIGOS JUNTOS OTRA NAVIDAD. Durante todo el día, Disney Junior presenta episodios navideños de Molang, a las 12:00 una nueva emisión de Doctora Juguetes: Especial de Navidad y a las 18:00 LA NAVIDAD DE WINNIE POOH.

DISNEY XD

En Disney XD, las celebraciones navideñas llegan el martes 24 de diciembre desde las 7:00 con un maratón de películas que incluye Vida salvaje, Los Pitufos, RATATOUILLE y GRANDES HÉROES. En el día de Navidad, un nuevo maratón de películas comienza a las 7:00 con Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras, seguida de Los Pitufos 2, Muppets 2: Los más buscados, George de la selva y UN GRAN DINOSAURIO.