La nueva línea de maquillaje europeo reúne a más de mil socias de Oriflame Perú

La compañía europea de belleza Nº1 en venta directa, Oriflame, presentó a más de 1,000 de sus socias peruanas THE ONE, una línea con más de 30 innovadores y versátiles productos de maquillaje, inspirados en las últimas tendencias de belleza.

Este lanzamiento vistió el Circuito Mágico del Agua en un Beauty Workshop exclusivo para las socias, quienes experimentaron en tres corners de belleza las tres sub-categorías de la línea: Belleza Diaria, Alto Impacto y Larga Duración.

Leonardo Palomera, Managing Director de Oriflame Chile – Perú, Arturo Montalvan, Country Director de Oriflame Perú y Carmen Santamaría, Marketing Manager Chile – Perú, presidieron el lanzamiento y aperturaron el mismo con una glamorosa pasarela, que lució todos los looks que permite crear la línea THE ONE, ideal para mujeres que buscan ser únicas.

El evento contó con la participación de la Miss Perú Universo 2014, Jimena Espinosa, quien fue maquillada con la sub-categoría Alto Impacto para lucir radiante, perfecta y resaltar su belleza única.