La Tarumba inicia su temporada 2013 en Lima

Lima.- Un espectáculo en el que la realidad y la ilusión se amalgaman para generar esas emociones únicas que sólo se pueden vivir en el circo y que jamás se olvidan.

Entre la belleza, la sutileza, la destreza, la fuerza y el encanto de increíbles acróbatas, Caricato nos hace reír con los dos bandos de payasos más clásicos de la historia del circo: “Los Augustos”, pícaros, tiernos y rebeldes. Y los “Cara Blanca”, elegantes, solemnes e inteligentes.

No es que uno sea mejor que el otro, es que uno necesita del otro para complementarse. La razón de la existencia del Blanco no tendría sentido si no tuviera al Augusto y viceversa. Cada uno, con una personalidad tan distinta como la vida misma, nos saca la risa con sus ocurrentes enfrentamientos, pero también nos enseñan que la risa es la que borra sus diferencias.

Música en vivo, payasos, malabaristas, trapecistas, acróbatas y caballos artistas se unen para convencernos de que “reír nos hace bien”. La Tarumba, a través de “Caricato” – Temporada 2013, provocará una epidemia de risas y alegría para contagiar a todos aquellos que se toman las diferencias demasiado en serio.

5n6cvbnb54