La Tarumba se reinventa, ingresa al e-commerce

A lo largo de sus 36 años, La Tarumba ha buscado mantenerse como una organización innovadora y creativa, siempre ofreciendo productos y servicios de calidad que reflejen sus valores y aporten a su apuesta por el Perú. Es así, que ingresa al sector del e-commerce a través de productos y servicios que resalten el optimismo, la alegría, la esperanza como una manera de mantenerse en contacto y fortalecer el vínculo con la gran cantidad de niños, niñas, jóvenes y en general, familias Tarumba que llevan “la bota roja” en el corazón.

Es una apuesta también por el Perú, por mantener a flote una organización cultural y social en medio de este contexto tan adverso, especialmente para el sector cultural. Iniciamos este proyecto con la Colección “La Tarumba» de Mascarillas “Cooper Mask”, mascarillas 100% peruanas, lavables, con tecnología de avanzada que combina tres capas: el algodón orgánico que es suave con su piel y la cuida de alergias, fibras de cobre que esta demostrado que son antibacteriales, antivirales y anti fungicidas, además de una capa externa anti óleo y anti fluido.

Además, estamos desarrollando nuestra “Tienda Virtual”, que nos permitirá poner pronto, a disposición de todos y todas, una variedad de productos y recuerdos de La Tarumba; para así, mantenernos en el corazón de todos los peruanos.

Asimismo, pensando en los niños, niñas y adolescentes, hemos iniciado una nueva edición de nuestros talleres “Tarumbeando en Casa”, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años; donde encontrarán un espacio muy divertido para jugar, aprender, reír y pasarla bien a través de actividades de Circo, Teatro y Música. ¡La experiencia virtual, nos permite llegar a todo el Perú y al extranjero!

Pronto ofreceremos también espectáculos virtuales dirigidos a toda la familia; así como servicios corporativos para las fiestas de fin de año, siempre con la calidad y la magia Tarumba.