LACLINIC: Encuentra tu mejor versión

LACLINIC, un centro médico especialista en Medicina Estética Antiaging y Làser,  con profesionales de gran experiencia y  capacitación internacional abre sus puertas en su primer local ubicado en San Borja.

La belleza requiere ciencia, cuidados y tecnología,  por lo que cuentan con lo último en  tecnología láser, tratamientos  personalizados y una gran variedad de  productos estrellas  en el mercado.

Su prioridad eres Tú. Por lo que han creado un espacio donde no solamente estarás segura sino que también recordaras lo especial que eres en cada una de sus experiencias .

Desde que ingresas sentirás la diferencia

Conoce sus servicios:

  • Ilumina tu piel: Tratamientos Faciales:
    Los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora su aspecto con todos sus tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  • Ventajas de Tratamientos Láser:
    La depilación láser es uno de los tratamientos más demandados. Porque la mayoría de pacientes buscan eliminar el vello de casi cualquier parte de su cuerpo. Ofrecen una depilación personalizada que incluya cualquier zona.
  • Un cuerpo saludable: Tratamientos Corporales:
    Cuentan  con tratamientos para hombres y mujeres que no se encuentran conformes con su peso y/o medidas actuales. Por lo que es importante realizar una evaluación previa para poder obtener un tratamiento PERSONALIZADO.