Lanzan vídeo oficial de la canción de la Comic-Con Lima

Lima.- La mayor convención de cultura pop del país se acerca y una de sus grandes novedades es el estreno del tema oficial del evento interpretado por la emergente agrupación peruana TABOO, el clip de la canción de la Comic Con Lima ha sido liberado en Youtube con una propuesta visual basada en los cosplayers y personajes de ficción más aclamados.

La Comic Con Lima se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto con una de las mayores apuestas de espectáculo nunca antes vista en eventos del género, llegarán a Lima 12 artistas internacionales de primer nivel, además de ilustradores y cosplayers internacionales.

ASHER ANGEL (Shazam), STEFAN KAPICIC (Deadpool), DAVID FIELDING (Mighty Morphin Power Rangers), KARAN ASHLEY (Mighty Morphin Power Rangers), TEMUERA MORRISON (Star Wars), RICHARD BRAKE (Game Of Thrones), GIANCARLO ESPOSITO (Breaking Bad),  JOSH HERDMAN (Harry Potter),  CHANDLER RIGGS (The Walking Dead), JASON DAVID FRANK (Mighty Morphin Power Rangers),  ELODIE YUNG (Daredevil) y KODI SMIT- MCPHEE (X Men) serán las estrellas del evento.

Las entradas para la Comic Con Lima se venden en todos los locales de Cinemark de Lima y en la oficina de la Comic Con Lima en el Centro de exposiciones del Jockey Club , el precio es de 40 soles por la entrada para un día, mientras que quienes quieran ir todos los días al evento el precio de la ENTRADA DORADA  será de S/. 220.00, incluye ingreso al Avant Premier (jueves 25 de julio), ingreso a los 10 días por una puerta especial, y un pack de la Comic Con Lima.

Las foto o autógrafos para cualquiera de los artistas de la Comic Con tendrán el precio de S/. 60.00. Los cupos son limitados y solo se venderán en las oficinas de la Comic Con Lima en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Entre las atracciones que se han anunciado dentro de la convención destaca la Experiencia Game Of Thrones, un área exclusiva donde se recrearán escenas icónicas de la serie de HBO, la zona de Mundo Mágico y la zona de Heroes y Villanos dondde te podrás encontrar con tus personajes favoritos, la Battle Art en la que diariamente el público con vocación artística podrá concursar gracias a Faber Castell por grandes premios presentando sus mejores ilustraciones, el tributo a Batman por sus 80 años y muchas atracciones más.