“Las Arpías” se hacen esperar por grabaciones de novela de Victoria Ruffo

Por un tema que la actriz Victoria Ruffo continúa grabando su telenovela “Cita a ciegas” en México, Leneas Performing Arts de USA y Transportes Civa y Excluciva anunciaron que se reprogramarán y se mantendrán algunas fechas de la exitosa obra “Las Arpías” en el Perú que se iniciará el próximo jueves 17 de octubre en la ciudad de Tacna en el Polideportivo de Pocollay.

Luego viernes 18 de octubre en el auditorio del colegio Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, sábado 19 en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura y el domingo 20 en el auditorio del Colegio San Agustín en Lima.

Las fechas reprogramadas son martes 22 de octubre en en el Auditorio del Colegio San Luis Gonzaga en Ica, jueves 24 en el auditorio del Colegio Andino en Huancayo, sábado 26 en el Auditorio Nacional de la Universidad del Santa en Chimbote y el lunes 28 en el Auditorio de la Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. Entradas a la venta en Joinnus.com

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Sherlyn, Zoraida Gómez y Lorena Velásquez alternarán las diferentes funciones junto a César Évora.

Cabe resaltar que en esta oportunidad, la puesta en escena contará con una exclusiva escenografía traída desde México para poder dar ese toque de majestuosidad que merece “Las Arpías” por el reparto de actores que cuenta la mencionada producción de Omar Suárez.

“Las Arpías” se presentarán en Chimbote, Chiclayo, Piura, Ica, Tacna, Cusco, Huancayo y Lima. Entradas en Joinnus.com y en provincias podrán adquirir también en Agentes Kasnet en Chiclayo (Elías Aguirre 838). Te la vas a perder!!!