Lauren Andersen, experta asesora de imagen de celebridades, hoy es parte de Avon

New York.- Avon, la empresa para la mujer, presenta a su portavoz mundial de la marca Avon Color: Lauren Andersen, una afamada maquilladora que adicionalmente compartirá consejos de belleza, tendencias en los folletos de Avon y creará videos para los canales de belleza de esta compañía de cosméticos en YouTube.

Su obsesión por la belleza se tradujo en una exitosa carrera como artista de maquillaje para celebridades. Andersen ha estado siempre involucrada y ha formado parte de las mejores editoriales, campañas publicitarias, giras de prensa, y los principales eventos de la alfombra roja. Hoy todo este conocimiento y experiencia se aplicarán en su gestión como portavoz de Avon en New York.

Andersen presentará la nueva línea de Avon Color en lápices labiales y sombras para ojos que han sido reformulados con tecnología de vanguardia. Esta línea de productos se caracteriza por su “Color” y ha sido diseñada para ofrecer un alto impacto.

«Mi madre fue representante de Avon cuando yo era niña y tengo entre mis primeros recuerdos cuando jugaba con el maquillaje y los productos de Avon», dijo Andersen. «Mi pasión por la belleza comenzó con Avon y estoy muy emocionada de continuar mi viaje con la innovadora colección Color Avon».

Avon, la compañía para la mujer, es una compañía global de belleza con casi 11 billones de dólares en ingresos anuales. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, bajo reconocidas marcas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos visita www.avon.com.pe

98w74