League of legends presenta a su nueva campeona: Zoe

Lima.- Zoe es bromista, impulsiva y despierta. Y es que la nueva campeona de League of legends parece haber llegado para ganarse un lugar como la favorita de muchos de los jugadores debido a su gran simpatía.
Con una apariencia caricaturesca, combinada con habilidades vistosas y truculentas, Zoe es capaz de jugadas impresionantes.

Su principal habilidad es la de tener un proyectil que cambia de dirección en el aire y va incrementando su fuerza de acuerdo a la distancia a la que llega. De este modo se ubica como la única maga de daño súbito del juego que cuenta con una habilidad puramente ofensiva.

Por otro lado, entre sus habilidades especiales se encuentra el poder robar hechizos de invocador de sus enemigos y volverlos en su contra y un tipo de control de masas: dormir, que previene que el oponente se mueva o ataque, pero que se cancela si alguien lo daña.

Consejos y Trucos con Zoe:

La Estrella Saltarina inflige más daño según la distancia de su trayectoria en línea recta. Lánzala hacia tu objetivo para hostigarlo, incluso podrás redireccionarla si esquivan el primer lanzamiento. Lánzala aún más lejos (a menudo, detrás de ti) para crear una explosión masiva, aunque menos confiable.

Hay más de 40 hechizos y objetos activos que puedes obtener gracias a Ladrona de Hechizos. Si ves un Fragmento de Hechizo lejano a la pelea, usa Salto de Portal para recolectarlo y luego volver a la seguridad de la retaguardia.

Los jugadores talentosos de Zoe pasarán tiempo practicando combos importantes con Salto de Portal. Teletranspórtate cerca de muros y apunta sobre ellos, así obtendrás alcance adicional para Burbuja Dormilona y podrás dominar el arte del hostigamiento rápido usando Salto de Portal para expandir tu alcance de ataque normal.

Para quienes estén buscando conocerla más, Zoe estará disponible desde el 22 de noviembre en el parche 7.23 de League of legends.

ACERCA DE LEAGUE OF LEGENDS

Qué es LoL

Reconocido como el videojuego más jugado en el mundo -más de 100 millones de personas lo juegan cada mes- League of Legends® es un juego del género Multiplayer Online Battle Arena (MOBA).
En LoL los jugadores eligen un personaje de un catálogo de cerca de 140 campeones y participan en encuentros estratégicos, de ritmo rápido, en modalidad 5 vs 5, cuyo objetivo final es conquistar la parte del mapa controlado por el equipo oponente.

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games es un estudio de videojuegos fundado el 2006 por un grupo de jugadores emprendedores. Creen que desarrollar juegos poniendo la experiencia del jugador por sobre todo puede llevar a resultados espectaculares. Lanzaron su primer juego, League of Legends, a fines del 2009: más de 100 millones de personas lo juegan a nivel mensual hoy. Saben que la confianza y entusiasmo de los jugadores son la fundación de la comunidad. Riot Games posee oficinas locales en 16 países para entender y dar el mejor servicio a todos, independiente de su nacionalidad o idioma.