Leo Design lanza concurso de fotografía

“Ponte Modo Creativo”, es el concurso que ha lanzado el Instituto Leo Design, dirigido a todas las personas que tienen pasión por la fotografía, y que tienen ideas creativas que son plasmadas en originales imágenes. Los ganadores obtendran una carrera integral de fotografía para el primer puesto, y un diplomado en fotografía para el segundo puesto.

Para participar en el concurso deben seguir los siguientes pasos:

1. Tomar una foto urbana y creativa, y subirla a su cuenta de instagram (no puede usarse una foto anteriormente publicada).

2. La foto debe tener una descripción máxima de dos renglones explicando el concepto de la foto.

3. En la descripción deben considerar el uso del hashtag #fotografíaleo

4. Todos los participantes deben ser seguidores de las páginas de Facebook e instragam de Leo Design.

El concurso estará abierto hasta el día domingo 22 de julio, el anuncio de los ganadores será el día lunes 30 de julio a través de todas las redes sociales del instituto. La entrega de los premios se realizará el día 01 de agosto al medio día en la galería del segundo piso de Leo Design.

¡No esperes más tiempo, toma tus fotos urbanas más creativas y participa del concurso!

LEO DESIGN LANZA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

“Ponte Modo Creativo”, es el concurso que ha lanzado el Instituto Leo Design, dirigido a todas las personas que tienen pasión por la fotografía, y que tienen ideas creativas que son plasmadas en originales imágenes. Los ganadores obtendran una carrera integral de fotografía para el primer puesto, y un diplomado en fotografía para el segundo puesto.Para participar en el concurso deben seguir los siguientes pasos:1. Tomar una foto urbana y creativa, y subirla a su cuenta de instagram (no puede usarse una foto anteriormente publicada).2. La foto debe tener una descripción máxima de dos renglones explicando el concepto de la foto.3. En la descripción deben considerar el uso del hashtag #fotografíaleo4. Todos los participantes deben ser seguidores de las páginas de Facebook e instragam de Leo Design.El concurso estará abierto hasta el día domingo 22 de julio, el anuncio de los ganadores será el día lunes 30 de julio a través de todas las redes sociales del instituto. La entrega de los premios se realizará el día 01 de agosto al medio día en la galería del segundo piso de Leo Design.¡No esperes más tiempo, toma tus fotos urbanas más creativas y participa del concurso!

Posted by Nteve on Friday, July 20, 2018