Liga Española: Programación exclusiva este fin de semana por DTV

DIRECTV transmitirá este domingo en exclusiva el encuentro entre Celta de Vigo, que se mantiene invicto en el torneo, y el Real Valladolid, por la jornada 3 de LaLiga Santander.

El equipo en el que juega el mediocampista peruano Renato Tapia se impondrá al Real Valladolid que sufre cada vez que el Celta visita su cancha. La escuadra de Óscar García venció al Valencia (2-1) y empató con el Eibar (0-0), ubicándose en los primeros lugares de la competencia; mientras que los locales dirigidos por Sergio González perdieron contra el Betis (2-0) y empataron con la Real Sociedad (1-1).

Cabe señalar que este encuentro, así como el Alaves vs. Getafe, Valencia vs. Huesca, Betis vs. Real Madrid y Atlético vs. Granada estarán disponibles tanto en TV, por la señal exclusiva DIRECTV Sports, como a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Estas transmisiones se complementarán con los mejores análisis y comentarios a cargo del staff de profesionales del canal deportivo.

Novedades audiovisuales

LaLiga innova este año integrando gráficamente sobre el césped del campo datos y gráficos de realidad aumentada a tiempo real. Una experiencia orgánica e inmersiva que permite al aficionado vivir más intensamente cada partido y entender mucho mejor lo que ocurre en el campo. Obteniendo a cada momento nuevos datos y estadísticas sobre los jugadores y el desarrollo del partido. Descubriendo gracias al Machine Learning tendencias en la colocación de los lanzamientos de falta y penalti, por ejemplo.

Las retransmisiones van a seguir marcando tendencia y aportando más valor a LaLiga. El mejor fútbol del mundo debe tener la mejor tecnología para disfrutar de LaLiga como se merece. Porque LaLiga no hay que verla, sino que hay que vivirla.