Llega a Lima ‘Vertical’

El grupo musical formado por tres jóvenes guatemaltecos con un nuevo estilo de alabanza, y un llamado a la generación de hoy a buscar una relación más profunda con su creador llegara a Lima para presentarse este jueves 25 en un gran concierto.

Vertical que está formado por Alejandro Quiroa (Voz principal y guitarra acústica), Felipe Granados (Bajo y segunda voz), y Carlos Cordón » Meme » (Batería y voz) han viajado por más de veinte países alrededor del mundo convencidos de que ésta generación es la generación que Dios usará para crear el impacto más grande que haya existido sobre nuestra sociedad.

Temas como “Cambiaré mis tristezas”, “Siempre”, “En tus Brazos”, “Salmo 91”, “Rey de Majestad”, “Yo te Adorare”, “Mas como tú”, “Invencible”, “Sabias mi Nombre” y “Este es el Tiempo” serán algunas de las canciones que escucharemos este 25 de Julio desde las 7.00 pm en las instalaciones de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre.

Vertical este 2013 a lanzado al mercado su quinta producción. Esta es un agradecimiento a Dios al poder celebrar 10 años de ministerio y lleva por nombre: “Conexión Vertical “. Esta cuenta con trece temas y la participación especial de Lilly Goodman, Emannuel y Linda, Julissa y Travy Joe.