Llega a Perú la cuarta entrega de «Step Up 4»

Lima.- Bailar es mucho más que una forma de arte. Bailar es la manera que tu cuerpo elige para expresarse en los momentos de alegría y tristeza. Las entregas de “Step Up” utiliza esta mecánica para lograr contar distintas historias. Con movimientos espectaculares y enérgicas rutinas, “Step Up 4 en 3D” planea sorprendernos una vez más.

Dirigida por Scott Speer, la película cuenta una vez más con las características coreografías de Jamal Sims, y Travis Wall. Por otra parte, el elenco está encabezado por Kathryn McCormick estrella de la sexta temporada del exitoso reality “So you think you can dance”.

Situada en Miami, la cuarta entrega de la saga nos trae la historia de Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios. Siempre ha soñado con convertiste en una bailarina profesional, pero es solo cuando llega a la ciudad que encuentra el verdadero amor en Sean, un instructor de baile, y la oportunidad de cumplir sus sueños. Ambos deberán enfrentar al padre de Emily para salvar el vecindario en donde planea construir propiedades inmobiliarias. La única forma de hacerlo será ganar un prestigioso concurso de baile.

La más reciente instalación de la franquicia nos convoca a sumergirnos en un mundo repleto de ritmo, movimientos inigualables e intensas emociones. Step up 4 se estrenará este 30 de mayo en todas las salas de cine. Sin duda, esta película hará que más de uno se quiera mover en la butaca. Te invitamos a dar “un paso adelante”.

 lkmn857