Llega al Perú la nueva Citroën C5 Aircross

Lima.- Citroën, marca francesa representada en el Perú por Derco, ha iniciado un rediseño en todos sus modelos, que va desde cambios estéticos, hasta nuevas tecnologías para beneficios del cliente en la experiencia de manejo.

Uno de los últimos modelos que mantiene esta tendencia es la nueva Citroën C5 Aircross, SUV que fue presentada a nivel mundial en el Salón de Paris del 2018 y destaca por contar con una serie de mejoras destinadas al confort.

De primer nivel

Este modelo viene conquistando el mercado europeo y pronto hará la propio en nuestra región. Esta vez, en la décima edición de los “Advent Automotive Press Award” la Citroën C5 Aircross ha ganado el premio a la mejor prueba de manejo del 2018, la cual se realizó en noviembre en Marruecos, en conjunto con la agencia organizadora Moma Event.

El premio fue otorgado tras una votación donde participaron más de mil periodistas especializados europeos. Estos eligieron la prueba de la Citroën C5 Aircross entre un total de 73 “test drives” que se realizaron a nuevos modelos a lo largo del 2018. Los periodistas siguieron tres criterios: calidad de la prueba de manejo, logística y calidad de los expositores e información brindada.

La nueva Citroën C5 Aircross ha sido todo un éxito desde que salió al mercado europeo a inicios de año, alcanzando ya más de 20 mil pedidos. La SUV fue una de las finalistas del “Auto del Año 2019” y pronto llegará al mercado nacional de la mano de Derco, representante en el Perú de la marca francesa. Así la Citroën C5 Aircross como el resto de modelos de la marca está disponible en la amplia red de concesionarios de Derco a nivel nacional, así como de talleres para los mantenimientos y disponibilidad de repuestos necesarios para su vehículo.