Llega la mágica experiencia de ‘Ciudad Navidad’

La Navidad ya está aquí y el Play Park de San Juan de Lurigancho nos trae el exposhow “Ciudad Navidad”. Un espectacular espacio de temática navideña para reunir a la familia, a los amigos y a los seres queridos. Donde podremos compartir una inolvidable experiencia, disfrutando del ambiente, la música y la decoración característicos de este mes del año. La temporada inició el 6 de diciembre y va hasta el 26 de enero.

“Ciudad Navidad”, recrea un ambiente mágico y de diversión que está dividido en diferentes zonas donde encontraremos muchas atracciones como la Casa de Papá Noel, el Patio de Nieve, la Fábrica de Juguetes, la Fábrica de Chocolates, el Pozo de los Deseos y el Árbol Mágico.

Por si fuera poco, tendremos un gran escenario donde se presentarán espectáculos artísticos, teatrales y musicales. Además, debes saber que tu entrada te brinda acceso a las diferentes atracciones.

Cabe destacar que los horarios de atención van desde las 4:00 pm, 5:30 pm, 7:00 pm y 8:30 pm

Sin duda alguna la diversión está asegurada. CIUDAD NAVIDAD está ubicado en el Play Park del Parque Bolognesi (A una cuadra del paradero 7 de la Av. Canto Grande San Juan De Lurigancho). Las entradas se podrán conseguir en las boleterías del parque y  tendrán un costo general de S/. 20 de lunes a viernes y de S/. 25 soles los domingos y feriados.

Para mayores informes, entra a https://www.facebook.com/PlayParkPeru/