Llegó el tráiler oficial de “Estafadoras de Wall street”

Lima.- Diamond Films presenta el tráiler de “Estafadoras de Wall Street”, protagonizada por las reinas del pop JLO y Cardi B, quienes se unen junto a un elenco de primera conformado por Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lizzo, entre otras grandes figuras del cine, la cinta es escrita y dirigida por la gran Lorene Scafaria, conocida por su destacado trabajo en las cintas “Nick and Norah” y “Buscando un amigo para el fin del mundo”.

El rodaje comenzó el 22 de marzo de 2019, en la ciudad de Nueva York, luego de la confirmación que Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl se unieron al elenco con Jennifer López. La película tiene programado su estreno en Perú para la segunda mitad del 2019.

“Estafadoras de Wall Street” está ambientada en el más filoso mundo nocturno de Manhattan, “Estafadoras de Wall Street” está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016 donde cuenta como un equipo de ex empleadas del club de striptease se unen para planear una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

La cinta llegará próximamente a nuestros cines locales.

LLEGA TRAILER OFICIAL DE “ESTAFADORAS DE WALL STREET”

Diamond Films presenta el tráiler de “Estafadoras de Wall Street”, protagonizada por las reinas del pop JLO y Cardi B, quienes se unen junto a un elenco de primera conformado por Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lizzo, entre otras grandes figuras del cine, la cinta es escrita y dirigida por la gran Lorene Scafaria, conocida por su destacado trabajo en las cintas “Nick and Norah” y “Buscando un amigo para el fin del mundo”.El rodaje comenzó el 22 de marzo de 2019, en la ciudad de Nueva York, luego de la confirmación que Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl se unieron al elenco con Jennifer López. La película tiene programado su estreno en Perú para la segunda mitad del 2019.#Nteve

Posted by Nteve on Wednesday, July 17, 2019