Llego la hora, inicia la Copa Goodyear – Inka Off Road 2013

345676uyghggh

Con la frase “Llego la hora, enciendan los motores”, se anunció la primera fecha de la “Copa Goodyear – Inka Off Road”, campeonato que inaugura el primer Circuito de Off Road permanente en “La Chutana”.

La “Copa Goodyear – Inka Off Road 2013”inicia este domingo 14 de julio con la participación de los pilotos nacionales más experimentado como Ignacio Flores, Diego Weber, Gonzalo Palacin, Tito Pardo, Tato Heinrich, Kike Umbert, Christian Málaga, Beto Morales, Henry Ynga, Paul Pereda, Israel Borrell, entre otros. Además este campeonato se presenta como una alternativa ideal para reunir a los amante del deporte extremo y del espectáculo.

Esta primera fecha, dará inicio a una nueva etapa de competiciones en la Chutana. “Inauguraremos un novedoso Circuito de Off Road, el cual está al aire libre, pues uno de los objetivos es que todo el público se divierta, en especial las familias pues implementando una zona de comidas y otra especial para niños con un mini circuito de cuatrimotos y juegos inflables”, señaló César Huamán, Gerente de Marketing y Prensa del circuito “Chutana off Road”.

El público podrá encontrar en el recinto un parque de exposiciones, donde estarán las marcas vinculadas al sector del Off Road y automotriz en general, el objetivo es los asistentes tenga la oportunidad de ver la extensa gama de propuesta del mercado,

Por su parte Oscar Rocha, director de torneo, manifestó: “Agradecemos a nuestros auspiciadores y pilotos por apostar al proyecto, esta inversión privada es muy importante para el crecimiento del off road nacional”