Lo que no pueden faltar en tu mochila

Empieza un nuevo año universitario y junto a ello, hay ciertos elementos que no pueden faltar en tu mochila para comenzar clases de la mejor manera.

Los expertos en mochilas, Bubba Bags, nos recomiendan ciertos elementos indispensables para la universidad. Porque, para ellos, la clave de toda buena experiencia, está en mantener tus esenciales cerca.

  1. Cuaderno con estilo y pendientes al día
    Si bien la tecnología ha facilitado la toma de apuntes, no hay nada como un buen cuaderno para estar listos en cualquier momento y no perdernos nada durante clase. Asegúrate de llevar un cuaderno con suficientes separaciones para todos los cursos, para así no tener mucho peso en la mochila.

Una buena libreta pequeña y práctica, también hará que ningún pendiente se te pase en el día. ¡Llévala siempre contigo!Lapiceros, lápices, plumones y muchos colores


2. Además de los colores tradicionales como azul y negro, siempre es bueno llevar algunos colores diferentes y más alegres para tener más opciones a la hora de organizar tus apuntes. Un resaltador siempre es necesario para marcar lo más importante, ¡O lo que entra en el exámen! No olvides que si cargas con un lápiz, es importante llevar un borrador y un tajador, así no tendrás inconvenientes. Una cartuchera resistente, espaciosa y en muchos colores, como las que ofrece Bubba, siempre será un must.

3. Complementos del celular
El celular tiene complementos que pueden ser grandes aliados en este nuevo periodo académico. Los audífonos son uno de estos aliados que pueden salvarte del aburrimiento antes de que llegue el profesor. El cargador es indispensable para siempre estar conectado. Si no tienes uno, es recomendable llevar una batería externa. Hay de mucho colores y tamaños para combinarlos con tu celular y mochila.

4. Snacks nutritivos
Después de largas horas de clase, te dará hambre y no siempre hay tiempo de ir por una comida nutritiva entre clases. Por eso es importante que no recurras a snacks que no ayuden a tu desempeño, como el chocolate o las frituras. Lo mejor siempre es llevar una fruta o una barra de granola o proteína.

5. Botella de agua
Una botella de agua es fácil de transportar en la mochila y al hidratarte, te aliviará la fatiga y mejorará tu estado de ánimo. Lo mejor es que puedes comprar alguna botella de aluminio y rellenarla en tu casa o universidad, de esta manera mejorarás tu desempeño en clase y ayudarás al planeta.

6. Cosmetiquera

Lleva solo lo necesario para retocarte durante el día: un labial, polvo para evitar el brillo, rímel y delineador para ojos. Una botella pequeña de perfume también es una buena opción para incluir en el cosmetiquero.Kit de emergencia


7. En este kit es importante llevar pequeños elementos que nos salven en alguna emergencia, tales como pañitos húmedos, toallas sanitarias, curitas, pastillas para el dolor de cabeza y alguna liga para el cabello. Además, llevar siempre un gel antibacterial es una buena opción, pues es una solución rápida y útil. Lo puedes usar después de movilizarte en el transporte público o en caso que algún baño no cuente con jabón.

8. Memoria usb o disco duro
Para no llevar tanto peso, por ejemplo en libros, es aconsejable llevar una memoria usb o un disco duro donde podamos almacenar presentaciones y libros virtuales. Además, es importante ser precavidos, nunca se sabe cuando será necesario guardar algún documento.

9. Dinero extra
Aunque hoy la mayoría de personas utiliza otros medios de pago, como tarjetas, siempre es importante llevar un poco de efectivo para cualquier emergencia ¡Sé precavido!

Empieza un nuevo año universitario y junto a ello, hay ciertos elementos que no pueden faltar en tu mochila para…

Posted by Nteve on Wednesday, March 20, 2019