Lobel presenta su disco ‘Todos los que vivimos en Hollywood’

Lima.- Lobel presenta su nuevo disco “Todos los que vimos en Hollywood”, producción del que se desprende el sencillo promocional con el mismo nombre y está disponible en todas las plataformas digitales. La canción se propone cuestionar las rutinas y las inertes formas de vivir de la sociedad moderna.

“Las canciones recorren el camino de un personaje que, en la travesía de una historia de amor, observa y reflexiona acerca de los tiempos que vivimos como sociedad y humanidad, sugiriendo que nos hemos convertido en los mismos actores que hemos visto toda nuestra vida a través de una pantalla, la misma que debemos romper para enfrentar nuestras verdades más incómodas, y encontrarnos a nosotros mismos” señala Lobel.

Con un sonido enraizado en el Rock Argentino, “Todos los que vimos en Hollywood” se grabó en Argentina y Lima durante los meses de abril y diciembre del 2019. Mezclado y masterizado en Buenos Aires por Tomás Vigo en Ingrávido Records. Asimismo, cuenta con las participaciones de los músicos argentinos Walter Piancioli y Raúl Ruffino (Los Tipitos), Diana Amarilla, Seba López (de Los Tekis) y Juan Carlos Calderón Sussoni del grupo peruano Outsaiders.

LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo compositor y vocalista de la banda argentina «Conexionistas», está de estreno: ya se encuentra en todas las plataformas digitales su disco, “Todos los que vimos en Hollywood”, producción del que se desprende un sencillo promocional con el mismo nombre.