Logicalis Perú realizó el kick off anual junto a sus colaboradores

Lima.- Resultados, línea de crecimiento de la compañía, entrenamiento y metas, fueron algunos de los temas que se presentaron en el primer kick off del año para Logicalis Perú, que logró reunir a todo su equipo de colaboradores para capacitarlos y reforzar la proyección en sus diferentes áreas de negocio.

El encargado de dar la bienvenida fue Marcio Caputo, VP de Logicalis Southern Latinamérica, quien presentó los retos para el 2020, así como la nueva visión para este año, la cual se enfoca en alinearse a los objetivos de la compañía. “Somos personas altamente capacitadas y apasionadas por lo que hacemos, continuaremos buscando comprender los desafíos del negocio. Nuestra prioridad es entender el escenario actual de nuestros clientes para ofrecer soluciones que les permita ser cada vez más ágil y de constante cambio”, comentó el vicepresidente.

Por su parte, Valter Pinto de Sousa, country manager de Logicalis Perú, presentó los resultados de cada área de negocio y proyecciones, respectivamente. “Cada trimestre nos concentraremos en realizar estos kick off para alinearnos y llegar a la meta. Como arquitectos del cambio y agentes transformadores, buscamos construir un Perú más competitivo mediante la transformación digital, en donde nuestros productos, servicios y modelos de negocios innovadores creen ventanas diferenciadoras y capaces”, señaló.

Al terminar el evento de trabajo, el equipo de Logicalis tuvo la oportunidad de hacer un brindis y un compartir donde lograron afianzar el lazo fraternal de todos los colaboradores.