Lorna Cepeda vuelve a la palestra

“Naturalmente Rubia”, es la puesta unipersonal que viene presentando con éxito Lorna Cepeda por diversos escenarios de toda la región. La recordada y divertida “Peliteñida”, quien saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela “Yo Soy Betty la Fea”, acaba de deleitar a todo el público ecuatoriano con sustand up comedy lleno de música y mensajes positivosdirigidos a las mujeres. La artista colombiana espera hacer lo propio próximamente en nuestro país.

Lorna Cepeda se atreve a hacer esta puesta en donde se burla de ella misma y de su papel de Rubia Natural.Definitivamente se convierte en la mejor excusa para reírse de lo que todos dicen de estas mujeres, y de las situaciones divertidas que ha tenido que enfrentar en la vida; una mezcla de vida real e imaginario colectivo que se convierten en 90 minutos de solo carcajadas. Un derroche de talento de esta actriz considerada una de las mejores comediantes de Colombia y mostrando en vivo, sus grandes cualidades como cantante y bailarina.

Naturalmente Rubia es mi historia y la de muchas mujeres, de todo lo que nos sucede, espero que se diviertan mucho, estamos juntas en todo momento, espero que lo disfruten”, manifestó la actriz. Atrévete a vivir la experiencia rubia más auténtica del teatro y sé partícipe de este gran mensaje de amor, respeto y tolerancia al que nos lleva Lorna Cepeda al final de su maravilloso espectáculo.