Los 5 títulos de videojuegos más pedidos en el 2019

Hoy en día los videojuegos ocupan una de las primeras posiciones en la industria de entretenimiento. Este año los juegos para las plataformas de PlayStation4, Nintendo Switch y Xbox One nos han traído grandes títulos que se esperaban desde hace mucho tiempo por los fanáticos.

En internet el perfil de los compradores de estos productos varía entre 19 y 32 años y la mayor cantidad de búsquedas se da por juegos de aventura y de fútbol. De acuerdo con Mercado Libre, la venta de videojuegos en la plataforma a lo que va del año creció en más de 80% vs el año pasado y el ticket promedio está alrededor de S/. 129.

En ese sentido, el e-commerce recomienda 5 títulos de videojuegos que recientemente fueron lanzados y han sido los más demandados durante este año. No importa si eres un gamer en particular; esta selección abarca desde mundos abiertos, juegos de lucha, Fútbol online y más. Además, cabe resaltar que cada uno de los siguientes títulos pueden ser encontrados en el portal e-commerce.

  • Crash Team Racing Nitro Fueled 

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía.   La dinámica del videojuego es similar al original, la cual consistía en distintas modalidades de carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas. En esta versión  vuelve a estar presente la característica principal de la saga de carreras de Crash por la que se pueden activar múltiples tipos de turbo a través de los saltos sincronizados y las caídas.

  • FIFA 2020 PS4

Fifa 2020 llegará oficialmente  las distintas plataformas el 27 de septiembre,sin embargo en internet ya puedes adquirir el juego en preventa para ser el primero en disfrutar de este lanzamiento.   En cuanto al juego, se destaca la inclusión del modo FIFA Volta para añadir partidos callejeros y disfrutar de partidos mixtos personalizando a nuestro jugador. También se mejorará el realismo de los partidos con Football Intelligence mejorando los remates, la profundidad en el ataque, los tiros libres y la defensa. En internet lo encuentras en preventa desde S/ 165.00

  • PES 2020 PS4

PES 2020  llegará oficialmente el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en internet ya viene siendo uno de los más vendidos  en preventa.  En cuanto al juego, habrá mejoras en la jugabilidad manteniendo la personalidad de la saga, una notable evolución visual y el modo de juego “Liga Master” tendrá mayor protagonismo  e incluso se dará mayor  importancia a los entrenadores. También tenemos el nuevo modo Matchday, el cual está llamado a crear una comunidad online en torno al juego usando como reclamo la pasión y la competitividad, uno de los varios intentos del juego para mejorar la versión  online. Pes 2020 se encuentra en internet desde S/154.90.

  • Mortal Kombat 11 (PC, PS4, XBOX y Switch).

Más allá de la historia presentada ahora, la cual se basa en un Raiden corrompido y el despertar de Kronika, una peligrosa guardiana que buscará poner en orden el caos, nos enfocamos en la acción, movimientos, Fatalities y nuevos personajes. Otro punto importante es que ahora podrás personalizar a los peleadores mediante habilidades, golpes finales y Brutalities, entre otros aspectos.

  • Kingdom Hearts 3

Este juego de combate es uno de los más divertidos y entretenidos que se ha jugado por mucho tiempo. La base es prácticamente la misma de siempre: exploración y combates en tiempo real. Se ha conservado el sistema de progreso de personajes, es decir, que se adquieren habilidades a medida que el jugador avanza de nivel.