«Los Ángeles de Charlie»: liberan primeras imágenes de la esperada película

La revista Entertainment Weekly, a través de sus redes sociales, acaba de liberar las primera postales de la película Los Ángeles de Charlie. Los seguidores de la saga mostraron todo su entusiasmo por el remake que se estrenaría en junio de este año.

“¡Buenos días, ángeles! Tenemos un primer vistazo exclusivo a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en la película actualizada de #CharliesAngels de Elizabeth Banks”, escribió Entertainment Weekly en Instagram.

Cabe indicar que el remake de Los Ángeles de Charlie” se encuentra en pleno rodaje. El trío de actrices ha venido mostrado su gran amistad en distintas fotografías en las redes sociales.

Solo hay que recordar la imagen que publicó hace uno días Ella Balinska en Twitter. En la postal se puede ver a las protagonistas de “Los Ángeles de Charlie” con lentes de sol y mirando fijamente a la cámara.

Kristen Stewart reveló un poco del argumento que tendrá la nueva película. “No son sólo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente”, indicó la joven actriz vía Twitter.