Los más divertidos artículos para completar la lista de útiles

Lima.- El cole está a la vuelta de la esquina y quizás aún te faltan algunas cosas de la temible lista de útiles, o sientes que te olvidas de algo para el regreso de tu pequeño a las aulas. ¡Descuida! Completar los checks en la lista puede ser muy divertido, a continuación, te damos ideas variadas para esta vuelta al cole.

  1. Algo extra para las clases regulares: Además de los libros y cuadernos para cada curso, hay materiales que pueden ayudar a que aprenda a ser organizado desde temprana edad. Por ejemplo, para lograr una buena exposición o dar un buen examen, una libreta puede ser de mucha ayuda; puede usarla para tomar apuntes extra u organizar cada idea que tenga. En Miniso podrás encontrar libretas personalizadas de la colección Los Osos Escandalosos, entre otros. Si tu hijo o hija ya se encuentra en secundaria, tal vez un planner le sea más útil. De esta manera, podrá organizar su semana en base a sus clases y actividades extracurriculares como inglés, deporte, entre otros.
  2. ¡Que libere su creatividad!: ¡Las clases de arte pueden ser muy divertidas! Además, son importantes ya que contribuyen a desarrollar la inteligencia espacial del estudiante. Por eso, en Miniso contamos con la sección de papelería y arte, en la que podrás encontrar diversos materiales para que los pequeños del hogar liberen su imaginación, ¡como plumones, books especiales para dibujar, entre otros!
  3. Para organizar la lonchera: Aunque parezca fácil, ¡armar la lonchera de lunes a viernes es realmente complicado! Por eso, en Miniso tenemos diversos productos que te ayudarán a organizar la lonchera de los peques. Para los snacks en el recreo, puedes colocar un sándwich y fruta picada en un tupper de dos espacios, las tiendas de Miniso ofrecen diversos modelos:
  4. Si buscas algo más tradicional, puedes usar tuppers de un solo espacio e incluso puede ser personalizado. ¿Tu peque es fanático de Marvel? ¡Entonces va a amar esta colección! Desde un tupper del Capitán América hasta tomatodos de Spiderman, Iron Man, Capitana Marvel, entre otros.
  5. Para la clase de Educación Física: Sea durante natación, vóley o básquet, tu peque necesita un kit especial para la clase de educación física. Además de un tomatodo para hidratarse después del ejercicio, hay elementos básicos para armar el kit. Por ejemplo, un tomatodo y una pequeña toalla y si es microfibra, ¡mucho mejor!. Encuentra estos productos y mucho más cualquiera de las 14 tiendas Miniso en Perú.