Los Montaner celebran 100M+ de vistas de «Amén»

Para celebrar, los integrantes de la familia Montaner se unieron a una conversación con aproximadamente 250 medios de comunicación de 15 países, con el objetivo de expresar su agradecimiento por el apoyo en la difusión de este emotivo sencillo que ha cautivado a millones de corazones.

Además, a través de una serie de preguntas, abrieron su corazón para compartir sus impresiones con respecto a la unión en este tema musical, las diferentes vivencias personales, y cómo el tiempo de aislamiento social los había unido más como familia y los había impulsado para que cada uno creciera en sus carreras musicales y relaciones personales con Dios.

Amén es una balada atemporal que se adapta a cualquier situación de dolor y desesperanza que viva la persona que la escuche. Es una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nació al unir sus estilos de forma magistral. «Esa diversidad, aún dentro de la misma familia, es algo hermoso», compartió Ricky Montaner.

El magnetismo de los Montaner que tiene un impacto en el escenario popular de Latinoamérica, viene a plasmarse totalmente en “Amén» escrita, producida, e interpretada entre todos sus integrantes, respetando el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema en la composición, letra, e intención. Producida por Richi López y Montaner, Amén ha provocado felicitaciones y comentarios halagadores por parte de amigos y colegas de la industria musical.

«Se nos han acumulado muchas metas y proyectos del 2020, pero Dios tiene otros pensamientos y planes. Decidí en los últimos días del 2020, que el 2021 sería de renuevo. He estado renovando mi vida personal y profesional. Ha sido un reto, y no necesariamente ligado a la ambición, ni a lo material, sino la satisfacción personal y la plenitud, y en eso deseo enfocarme. Definitivamente, la puerta se ha abierto con Amén», compartió Ricardo Montaner a los medios presentes en la conferencia de prensa.

Mau Montaner se sinceró al compartir que él y Ricky «somos testimonio de dos personas que en teoría Dios no debería usar, pero Dios usa a las personas menos calificadas para el trabajo. Nosotros somos eso, y amamos que esta canción esté tocando la vida de tantas personas», expresó Mau Montaner.

El vídeo de la canción se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner y se ha convertido en el más visto a nivel mundial al lograr más de 102 millones de views a los pocos días de su lanzamiento. Cabe mencionar que fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.